HomeServiciosSeguridad de equipos

Seguridad de equipos

Imagen banner proteccion@1

Seguridad de equipos

Las infecciones de malware y la lentitud del sistema son cosa del pasado con la solución mejor valorada en pruebas independientes en cuanto a protección y rendimiento. Administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico desde una única consola. Protege tus equipos contra todos los vectores de ataque y amenazas con firewall, detección de intrusos, control de dispositivos y filtrado Web

Soluciones integrales de protección del puesto de trabajo

Soluciones orientadas a la seguridad de equipos de trabajo y servidores con sistema de Detección y Respuesta de última generación.

Control Web

Filtrado por categorías de páginas web visitadas por el equipo.

Control de dispositivos

Filtrado de dispositivos que se pueden usar en el equipo y bloqueo de pendrive, cdrom y resto de dispositivos que puedan provocar una fuga de información.

Protección Web

Protección contra páginas web maliciosas. 

Control de aplicaciones

Control de aplicaciones mediante comportamiento. Bloquear el comportamiento sospechoso de las aplicaciones permite estándares de seguridad de la información mayores a los tradicionales. 

Actualización centralizada

Gestión y actualización de aplicaciones de manera centralizada y gestionada por nuestro equipo. 

Visibilidad de eventos

Visibilidad de todos los eventos de los equipos y servidores para gestionar alertas y determinar evidencias en casos de incumplimiento normativo o incidentes de seguridad. 

Nuestras soluciones de seguridad de los equipos y servidores

Panda Adaptive Defense 360

Suite de seguridad que incorpora soluciones de Protección de equipo ante amenazas de última generación y Detección y Respuesta ante amenazas. El sistema Centralizado nos permite incorporar nuestro servicio de alertas para conseguir el control absoluto de los procesos en ejecución y la reducción de ataques y su impacto en la empresa.

Panda Patch Management

Gestión centralizada y gestionada de los parches de seguridad y actualizaciones de aplicaciones y sistemas. Programa el momento de las actualizaciones de los equipos y audita el niveles de aplicación de parches de seguridad.


Audita, monitoriza y programa actualizaciones de las aplicaciones y sistemas operativos. 

Panda Full Encryption

Módulo que permite gestionar de manera centralizada el cifrado de los discos de los equipos de la red corporativa. Ideal para portátiles usados en el teletrabajo ya que permite garantizar los niveles de cifrado exigidos en la normativa de Protección de Datos.

Advanced Reporting Tool

Agrega toda la información obtenida, la correlaciona y la representa gráficamente en tiempo real para obtener la visibilidad de todos los eventos que suceden en los equipos de la red de la empresa. Genera alertas de incidentes de seguridad, accesos a información crítica y consumo de recursos de red y aplicaciones.

Panda Data Control

Supervisión de los datos usados en los equipos
Módulo diseñado para cumplir con el Reglamento de Protección de Datos y para dar visibilidad al uso de los datos en los puestos de trabajo. Descubre, audita y monitoriza los datos de caracter personal en los equipos de trabajo y genera alertas sobre el uso de datos sensibles de la empresa.

DNSWatchGo

Solución de protección de las consultas a los servidores de nombre en internet. Filtrado de contenido que mantiene la empresa a salvo de suplantaciones de identidad, virus de última generación que secuestran los datos.
Evita que los trabajadores se vean afectados por Phishing o malware incorporando una capa de seguridad en las consultas a internet.

Authpoint

Seguro, fácil y potente solución para incorporar a todos los accesos a sistemas, vpn, aplicaciones online, etc. un sistema de múltiple factor de autenticación.
Elimina el riesgo de accesos indebidos a ordenadores y servicios online. Elimina el acceso de forma inmediata a todos los servicios online, ordenadores y redes de un usuario sospechoso a golpe de click de ratón.